Hermandad Epics Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO)

+2
Streikmark
Midian
6 participantes

Ir abajo

[EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO) Empty [EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO)

Mensaje  Midian Jue Jul 02, 2009 1:33 pm

Bueno, primero que nada lean detalladamente este post:

http://www.wowaura.com/foros/index.php?topic=36552.0

Ahora como se abran dando cuenta, se realizara nuevamente el torneo PvP para encontrar la mejor guild del aura, la idea es que ahora que tenemos una guild en crecimiento, y que contamos con personajes de buena calidad, entremos a participar en el torneo.

Tendremos que seleccionar 7 personajes que nos representaran, asi que invito a todo el que quiera participar a inscribirse por medio de este foro para que empezemos la seleccion, no tenemos mucho tiempo asi que hacerlo rapido.
Midian
Midian
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 38

https://epicslegends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO) Empty Re: [EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO)

Mensaje  Streikmark Jue Jul 02, 2009 2:33 pm

Los que vana a representarnos se pueden ekipar mejor si hacemos raids en especial para eso, dandole prioridad peus no se es una idea q opinan seria teso si los q van a representarnos pueden completar el t6
Streikmark
Streikmark

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Algun lugar de Tellarende

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO) Empty Re: [EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO)

Mensaje  Midian Vie Jul 03, 2009 4:15 pm

Yo me apunto con mis personajes Natzu y Stormblast, ya luego miraremos con cual me va mejor.
Midian
Midian
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 38

https://epicslegends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO) Empty Re: [EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO)

Mensaje  danielmena Vie Jul 03, 2009 5:58 pm

yo me apunto con danielqueso porq ya se me olvido jugar con el cazador :S

danielmena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO) Empty Re: [EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO)

Mensaje  Punnisher Vie Jul 03, 2009 9:54 pm

Yo me apunto con Punnisher ( es el unico 70 jaja) cuenten conmigo a cualquier hora.

Una sugerencia: Consigamos Potis de mana y vida y muxos elixires para todos antes de la batalla y si tb les puedo colaborar en algun enchant me dicen y se los pongo al tok


Última edición por Punnisher el Mar Jul 14, 2009 9:39 pm, editado 1 vez

Punnisher

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO) Empty Re: [EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO)

Mensaje  Mephysto Mar Jul 07, 2009 6:34 am

Me apunto con zianuro o con beast a ver con cual me va a mejor XD ( Los druidas ferales ya no pegamos nada =( )

Mephysto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO) Empty hola

Mensaje  ioma Mar Jul 07, 2009 7:54 pm

ME APUNTO CON IOMA PA LAS QUE SEA xD

y por lo de las posiones yo puedo hacer unas muy buenas que son 1 que da 400 de celeridad durante15 segundos y la otra te deja inmune al stum por 30 segundos xD

ioma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO) Empty Re: [EVENTO AURA] LA MEJOR GUILD DE AURA!!! ( VERANO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.