Hermandad Epics Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipar Mi Tanke Pro

3 participantes

Ir abajo

Equipar Mi Tanke Pro Empty Equipar Mi Tanke Pro

Mensaje  < (Stormrider) > Jue Jul 02, 2009 9:22 pm

Pues si, como dice el tema del apartado es precisamente eso q me ayuden a equipar al tank, yo creoq solo se necesita una tarde en bt y otra en hyjal y listo!!!!! ya tengo 2 t6 y cosas interesantes de tank ademas de 14.2k de vida, es la primera vez q acudo a una guild por ayuda pa equipar un pj, pero es q solo no he podido equiparlo, nadie me invita solo quieren q tankeen los tankes "conocidos" y muchos de esos mks se creen buenos y no aguantan ni mierda!!!!

Pues eso gente no es mas, ayudar a mi tank q una vez lo tengamos decente podran contar con el pa cualquier instance.

Solo necesito, collar de caras, brazaletes de supremus, si se puede cabeza de caminante, cintura y abalorio de gurtogg y reloj de moroes y arma puede ser de mechanar, ah si, y escudo de kaz, no es mas SOLO LES PIDO Q ME AYUDEN COMO GUILD asi como yo muchas veces los ayudo manejando hasta 3 pjs y los q necesitan asi no necesite yo algo.

Grax por el tiempo y espero q ayuden!!!!

< (Stormrider) >

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipar Mi Tanke Pro Empty Re: Equipar Mi Tanke Pro

Mensaje  Lord nortt Jue Jul 02, 2009 11:26 pm

eske solo invitan gente pro a raids

Lord nortt

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipar Mi Tanke Pro Empty Re: Equipar Mi Tanke Pro

Mensaje  Streikmark Vie Jul 03, 2009 4:42 pm

Yo me apunto de una y no solo a este guevon sino a todos pero toca que los de mas colaboren, pq casi siempre colaboramos los mismos y el resto solo llegan cuando les sirve de resto ni se aparecen
Streikmark
Streikmark

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Algun lugar de Tellarende

Volver arriba Ir abajo

Equipar Mi Tanke Pro Empty Re: Equipar Mi Tanke Pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.